jueves, 17 de febrero de 2011

Codigos Dreamspark

• ¿Sabías qué?
Los estudiantes de las carreras relacionadas con Ciencia, TI, Matemáticas, Ingeniería y Diseño pueden tener acceso a distinto software y materiales didácticos de Microsoft completamente GRATUITO.


Algunos de los productos disponibles para nosotros son:
Microsoft Visual Studio 2010 Professional, Windows Phone Development Kit, Microsoft Mathematics, SQL Server 2008, Visual Basic 2008, entre muchos otros.


• ¿Cómo puedo yo obtener estos beneficios?
Solicitando un código Dreamspark (el cual será totalmente gratuito) mandando un correo a alguno de los correos listados abajo o ingresando tu información en la página
https://www.dreamspark.com/.
También podrás obtener tu código Dreamspark en eventos relacionados con TI’s en la Universidad, así como en la Faculta de Geografía de la UAEMex.


Para más información acerca de los eventos y opotunidades que tienes como estudiante, así como noticias, favor de comunicarte a alguno de los medios listados a continuación:

Julio Farfan | Microsoft Student Partner (Toluca, México)     

  @julionattfodd  
E-mail: Farfan.Julio@msptechrep.com sano-iridium@hotmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Conexion ODBC

Organizando documentos me encontres este video realizado en la escuela, el cual hace una conexion odbc por medio de java a una base de datos en access para realizar distintas consultas SQL en ella.
Aqui la muestra http://www.youtube.com/watch?v=UEZ3k928D44
Si alguien esta interesando en el codigo, dejeme un comentario y con gusto veremos como puedo ayudar

domingo, 6 de febrero de 2011

Un poco sobre mi

Mi nombre es Julio Farfan y estudio la Licenciatura en Geoinformatica, muchos de ustedes se preguntaran que es y a grandes rasgos es la unión de ingeniería en sistemas con geografía. Lo que da resultado el uso y desarrollo de sistemas de información geográfica para la toma de decisiones.

El uso de las tecnologías no solamente se debe a mi licenciatura sino una gran afición y "hobbie" desde hace muchos años.  Siempre me ha gustado estar a la vanguardia en lo que a tecnología respecta y la finalidad de este blog es mostrarles a ustedes lectores como pueden incorporar las nuevas tecnologías a su trabajo, estudio o simplemente hoobies.

Les dejo un video de presentacion.
Siganme en Twitter @julionattfodd