jueves, 25 de agosto de 2011

Windows Phone Mango NeutralResourceLanguage error at submission

Me he encontrado con que muchos desarrolladores antiguos de Windows Phone preguntan sobre este error al subir sus aplicaciones en Mango:

El error se muestra de la siguiente forma al subir nuestras apps.












Esto se debe a que ahora necesitamos especificar el lenguaje dentro de las propiedades de la aplicación. Para tal motivo es necesario hacer los siguientes pasos:

Nos vamos al solution explorer y damos click derecho en el nombre del proyecto seleccionando propiedades (no en la carpeta de properties).

Se abren las Propiedades y Damos click en el Assebly Information.
 En la nueva ventana en la ultima propiedad seleccionamos el lenguaje de nuestra aplicación y rebuildeamos nuestra app. Para volver a subir.
Quedo a sus ordenes por este medio o via Twitter: @JulioNattfodd


1 comentario:

  1. Te felicito,tengo 2 sobrinos ingenieros en sistemas,y en alguna ocación les he preguntado lo mismo a todo ingeniero en sistemas ¿cómo se puede demostrar que la vida humana siempre ha dejado una huella cibernética en la historia? ejemplo: los fractales,de los hermosos diseños en las artesanías de las culturas prehispanicas,los codigos que encierran sus diseños pérfectos,los indios hopi,los cheyene,etc,los mayas,los aztecas (en las piedras y figuras tan adornadas misteriosamente.¡como se puede digitalizar matematicamente esos diseños,y actualizarlos o interpretarlos? cpn codigos binarios o que codigo?

    ResponderEliminar