jueves, 25 de agosto de 2011

Pensamientos sobre Imagine Cup con Juan David Muñoz (Colombia)


Las finales de Imagine Cup terminaron hace casí dos meses y esta vez el colombiano Juan David Muñoz nos habla acerca de su experiencia en Imagine Cup con el dispostivio S8ver, con el cual el equipo de Freakin' Mind que representaba a Colombia logro pasar a la Segunda Ronda de las finales mundiales.

Qué fue para ti Imagine Cup?

• "Para mi Imagine Cup 2011 constituyó, en resumidas cuentas, la oportunidad para abrir mi mente a crear proyectos, soluciones, desarrollos que tengan un impacto radicalmente global. No solo dimensionar lo grande, desarrollado y ligado a la tecnología que es este planeta que tenemos sino también lo verdaderamente capaces que somos de ponernos a la altura de las necesidades de éste, afectando positivamente tal vez la vida de cientos y miles de personas de diferentes países."

Cual es el paso siguiente con su proyecto?

•S8VER tiene todavía bastante "tela para cortar". Dado que es mi proyecto de grado para alcanzar el bachelor's degree, es entonces además de mi pasión una tarea bastante interesante por continuar y aprovechar tanto en términos investigativos y educativos como en la parte económica también.



A continuación les dejo la publicación del diario la Republica hablando del proyecto de S8ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario