jueves, 1 de septiembre de 2011

Microsoft estará presente en el #CUM11





El Congreso Universitario Móvil (CUM) Telcel 2011 es el lugar de encuentro entre los líderes de la tecnología móvil, el mercado de la telefonía celular y la comunidad universitaria para reunir, sumar, socializar, captar talento y generar líneas de negocios.





 Se trata de una semana inédita en la vida universitaria del país pues por vez primera se reúnen las principales tecnologías móviles en un mismo campus durante una semana en la máxima casa de estudios. 

Se llevará acabo del lunes 5 al viernes 9 de Septiembre en la Facultad de Ingeniería de la UNAM. La entrada es completamente gratuita, para todo público, y solo debes registrarte en www.congresouniversitariomovil.com.

No olvides imprimir tu confirmación ya que será tu pase de entrada a los talleres y conferencias magistrales. El CUM y Telcel le dedican un día a cada una de las tecnologías móviles.

El lunes será para Windows Phone, el martes para Nokia, el miércoles para Google, el Jueves para BlackBerry y el viernes para Samsung.

1 comentario:

  1. Gracias por la información,oye como se es un Student Partner de Microsoft o comop se seleccionan. por favor si me pudieras ayudar con eso, Gracias

    ResponderEliminar